Alabastro para la construcción. Canteras propias. +34 976 177 361

NOTICIAS

Alabastro en restaurantes. Las Musas.

ALABASTRO EN EL RESTAURANTE LAS MUSAS

Hoy os presentamos uno de los últimos proyectos, en restaurante “Las Musas”, en Ciudad Real, donde el alabastro vuelve a ser el protagonista en su diseño.

Este restaurante, con estilo de cocina típica de “La Mancha” o Manchego, está ubicado en el Campo de Criptana, en el corazón de La Mancha, entre los cervantinos gigantes de los molinos.

Restaurante Las Musas

Su arquitectura, creada por Antonio Areán y José Ángel Vaquero, es un ejemplo de que respetando la tradición también es posible crear un proyecto moderno, interesante y con una gran belleza arquitectónica.

Cuenta con dos comedores en diferentes niveles. El que está en el primer nivel con una vista muy especial de todo el pueblo debido a los grandes ventanales, y otro en el piso principal, un poco más informal que cuenta con una chimenea como escenario. Otro espacio muy especial es el patio, grande y soleado con mesas para almorzar o tomar tapas y bebidas durante las noches de verano.

Desde este patio se puede acceder a la zona de las cuevas, llamada La Marcela, con un ambiente ideal para tomar tapas y bebidas.

Alabastro en restaurante Las Musas

Para este proyecto se diseñaron las barras del restaurante en el área de las cuevas con alabastro retroiluminado. El alabastro retroiluminado proporciona una luz cálida y un ambiente único, y se integra perfectamente con el resto de la arquitectura de este lugar genuino.

Más información sobre el alabastro retroiluminado pulsando en el enlace: alabastro retroiluminado.

En Arastone, nos dedicamos a la venta y extracción del alabastro para arquitectura y construcción. También para escultura. Para cualquier duda o consulta sobre su proyecto, puede contactar con nosotros por las siguientes vías.

Para contactar por e-mail:
¡Contacte aquí!

También estamos disponibles en el siguiente teléfono:

telefono-arastone

Para conocer los diferentes usos del alabastro y sus aplicaciones en proyectos de decoración y arquitectura, puede visitar nuestra página de proyectos de Arastone:

Proyectos Arastone 

¡DESCARGUE AQUI NUESTRO CATALOGO!

¡Descargue nuestro catálogo gratis!

 

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.