Alabastro para la construcción. Canteras propias. +34 976 177 361

NOTICIAS

Alabastro en hoteles. Arastone.

ALABASTRO EN RESTAURANTES Y HOTELES

Doubletree Hilton Hotel
Barra del salón de encuentros diseñada con alabastro.
Localización: Madrid.

El Doubletree Hilton Hotel,  un lujoso hotel de Madrid, se encuentra en una calle arbolada, en el barrio bohemio de las Letras, a 7 minutos a pie del Museo Nacional del Prado. La barra del bar del salón de reunión de sus inquilinos se diseñó con alabastro retroiluminado, creando un agradable espacio de encuentro para los inquilinos del hotel.

El alabastro en restaurantes y hoteles, es una solución ideal para diseñar interiores en los que se busque una imagen actual con resultados armoniosos.  En el ejemplo que mostramos en la imagen, se percibe el resultado: un ambiente acogedor y agradable en un espacio que requería invitar al relax y al encuentro.

———————————————————————————————————————————————

Pero éste no es el único ejemplo sobre cómo el alabastro es una herramienta creativa de grandes diseñadores de interiores. A continuación mostramos otro ejemplo. La barra del bar del restaurante “Gastrobar el Goloso”. En esta ocasión, la barra del bar se diseñó con paneles de alabastro, capaces de transformar el espacio con diferentes ambientes durante el día y la noche. Durante el día, con luz natural sirviendo tapas y comidas en el restaurante, y transformando el ambiente durante la noche con diferente iluminación, habilitando el lugar para servir copas y cócteles.

 

Alabastro en restaurantes.

Efecto del alabastro durante la noche. Alabastro retroiluminado.

 

Alabastro en restaurantes y hoteles

Paneles o placas de alabastro para diseñar barras de bar en restaurantes y hoteles. Arastone.

En Arastone, nos dedicamos a la venta y extracción del alabastro para arquitectura y construcción. También para escultura. Para cualquier duda o consulta sobre su proyecto, puede contactar con nosotros por las siguientes vías.

Para contactar por e-mail:
¡Contacte aquí!

También estamos disponibles en el siguiente teléfono:

telefono-arastone

Para conocer los diferentes usos del alabastro y sus aplicaciones en proyectos de decoración y arquitectura, puede visitar nuestra página de proyectos de Arastone:

Proyectos Arastone 

¡DESCARGUE AQUI NUESTRO CATALOGO!

¡Descargue nuestro catálogo gratis!

 

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.